Carrito Carrito 0 Artículos

Gastos de envío

Gastos de envío gratis Península.

No se admiten envíos a Apartados de correos.

Baleares y Canarias:

Por Correos, Paquete Azul:

Hasta 1 kg:      6 €

Hasta 2 kg:      6,60 €

Hasta 5 kg:      7,60 €

Hasta 10 kg:    8,70 €

Hasta 15 kg:    11,45 €

Hasta 20 kg:    13,80 €

A todos los envíos se les aplicará el criterio peso / volumen (167 kg/ metro cúbico) según la siguiente fórmula:

Largo x ancho x alto (expresado en cm / 6000).

La extensión de la tarifa para envíos con peso volumétrico superior a 20 kg será por cada kg o fracción: 1, 15 €.

Los envíos a otros destinos se valorarán individualmente. Consultar.

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días para resolver la compraventa sin penalización alguna. Dicho plazo se computará a partir de la recepción por parte del Usuario del bien o bienes comprados, entendiéndose en todo caso que el Usuario ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la web que exige la lectura y aceptación de las presentes condiciones generales, y en todo caso desde que realice el pedido.

Para hacer efectiva la devolución el Usuario, deberá notificar la misma mediante correo electrónico a Complementos Decoracion.es  a la dirección info@complementosdecoracion.es, indicando los motivos de la devolución. Los gastos de envío que pueda ocasionar el desistimiento del Usuario correrán por cuenta de este, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

No se realizará la devolución cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida o cuando el desgaste de las mismas se deba a su uso normal.

Para poder realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Recibida la mercancía en los almacenes de Complementos Decoracion.es, previa comprobación de la misma se procederá al cambio de ésta por otra igual o similar, o por un vale por el importe de la compra, sin incluir los gastos de envío.

Para realizar cualquier devolución el Usuario deberá presentar o enviar el ticket de compra.

En los encargos, al entender que son personalizados, al gusto del cliente no admitiremos ningún cambio ni devolución; a no ser que sea por un error nuestro.